BERGANTE®

Una respuesta integral
Al Turismo Naútico

2 equipos profesionales con una dilatada experiencia en sus sectores, unidos para dar una respuesta integral al turismo naútico.

Origen de la marca

BERGANTE® es el resultado de la unión de dos equipos profesionales con una dilatada experiencia en sus respectivos sectores.

El equipo de SUN SAILS® con más de 30 años de experiencia naútica y especialistas en la venta y alquiler de embarcaciones y el equipo de GRUPO SUBLIME® con experiencia en organización de eventos, fiestas privadas y leisure desde 2003.

Tras más de 10 años de colaboración entre ambas marcas, se unen para dar una respuesta, rica en contenidos y basada en la experiencia, a las necesidades del turismo naútico en España y Portugal, a través de 2 líneas de servicio en la que cada marca es especialista. De este modo se unen las dos facetas más importantes del turismo naútico en BERGANTE® CHARTER & LEISURE.

Servicios

Filosofía

Compromiso

  • CHARTER : Alquiler de barcos de nuestra selección,
  • LEISURE : Experiencias, actividades, ocio y eventos.
+Nuestro objetivo: su satisfacción.
Nuestro Know How a su servicio. Atendemos sus necesidades específicas en colaboración con nuestros partners y aliados estratégicos en el destino, llevando a cabo cada acción empatizando con nuestros clientes con su satisfacción como objetivo
+Conocerle bien para poder ofrecerle justo lo que quiere.
Conocer su perfil, gustos y necesidades nos ayuda a ofrecerles las mejores alternativas en su caso.
+Rigurosa selección de partners en destino
Contamos con los mejores partners, venues, embarcaciones y profesionales del destino consiguiendo ofrecer un producto a medida con los más altos standares de calidad. Contar con Bergante es contar desde el inicio con lo mejor del destino.
+Gestión integral: nos encargamos de todo.
Gestionamos los  bloqueos, reservas y pagos hasta la puesta en marcha y el desarrollo de sus acciones. Cuidamos de ustedes desde el inicio hasta el fin de sus acciones en el destino.
+Ética Bergante
Nuestro equipo ha visitado personalmente cada barco y venue y testeado cada experiencia. No recomendamos nada que no hayamos comprobado personalmente previamente para garantizar el mejor resultado.

MIEMBROS DE ODYSSEA BLUE HERITAGE 2020

Odyssea tiene como objetivo general: conservar y valorizar el potencial ecoturístico transfronterizo de espacios marítimos, fluviales y sus áreas rurales de proximidad, a través de su rico y atractivo patrimonio histórico, cultural, arqueológico, ambiental y paisajístico, con la implantación de un modelo de gestión responsable y de cooperación inteligente.

¿Es propietario de un barco y quiere alquilarlo?

Contacte: dpalmero@bergante.com

Translate »
× +info