Alva Yachts la eco-sostenibilidad llevada a otro nivel.

Esta joven marca alemana se está haciendo notar posicionándose rapidamente con su propuesta de yates de vela, catamaranes y casas flotantes de lujo. Su gama cuenta ya con tres modelos y su apuesta por la ecología y la sostenibilidad con sus diseños en propulsión electrica -no retroadaptada- los hacen verdaderamente ineludibles al hablar de lujo, navegación, tendencia y respeto por el medio ambiente.

OCEAN ECO 90, el catamarán solar completamente eléctrico.

El nuevo OCEAN ECO 90 abre nuevos caminos en el diseño de yates y la eficiencia de crucero. Es uno de los mejores ejemplos de construcción de superyates de hoy en día. La cubierta principal cuenta con un salón, un comedor independiente y una cocina completa (opcional), mientras que en la cubierta superior encontrará el sky lounge, el bar de cócteles y un jacuzzi. Tan impresionante en un crucero como en el puerto, este icono de diseño no se parece a ningún otro.

Diseño

El diseño del Ocean Eco 90 de HENNDESIGN se articula en torno a un nuevo enfoque solar y eléctrico hacia la navegación en catamarán. A diferencia de otros catamaranes, la tecnología no es un complemento sino una característica central del diseño. La característica más obvia que subraya ese hecho es la agresiva línea del techo que llega hasta el casco y, por lo tanto, crea una superficie de techo más grande para los paneles solares.

El Ocean Eco 90 intenta renunciar a los viejos clichés de la navegación y crear una nueva apariencia para la nueva generación de E-Yachting. Formas modernas, una sensación clara y futurista pero colores y materiales clásicos crean un diseño exterior completo para clientes con visión de futuro. Algunos de los aspectos clave de este diseño incluyen un gran exterior abierto, un gran flybridge abierto y el salón grande y bien iluminado.

OCEAN ECO 90 de HENNDESIGN ha sido preseleccionado para el premio Concept Under 40 Meters Award en los International Yacht & Aviation Awards 2020 .

Leave a comment

Translate »
× +info